Gigantografias

Gigantografias

Impresión gran formato

Letras Corpóreas

Lonas Impresas

Son un punto fuerte para la visibilidad de tu negocio, así como también se utilizan para difundir anuncios de carácter comercial. Dentro de nuestras opciones puedes encontrar: Front Light, Black out, Back light y Microperforadas.

Cartel Backlight

Papel fotográfico

El papel fotográfico está diseñado exclusivamente para la impresión de imágenes y fotografías. Esto es fundamental, porque cuando se imprime, se busca que dure a lo largo del tiempo.

Lonas Impresas

Papel Tyvek

El papel Tyvek es un material hecho de fibras de polietileno de alta densidad que se sujetan mediante un proceso para obtener una tela no tejida. Repelente al agua, transpirabilidad, protección de barrera, fuerza tensil, facilidad de impresión.

Lonas Impresas

Tela Bandera

Al ser una tela delgada es recomendable para la elaboración de decoraciones, banderas o banderines para interiores, como en escuelas, hogares, fiestas, exposiciones y/o tiendas.                                                            

Lonas Impresas

Lona Mesh

Es un sustrato altamente resistente, permite el paso del viento ideal para escenografías o espectaculares en zonas de mucho viento, principalmente para aplicaciones en exterior.

Lonas Impresas

Tela Lienzo/Canvas

Imprime directamente en tela tus fotos o diseños obteniendo resultados excelentes. Un formato elegante y un acabado profesional que luce en cualquier pared de tu hogar. Tela de lienzo de primera calidad tensada sobre el bastidor.